Blogia
GRISES Y LUCES AL AMANECER

Algunas cosas que decir

Tengo miedo, he de reconoceroslo, tengo miedo de escribir algo que no siento, o algo que no quiero sentir, y darme cuenta de que todo lo que hago es engañarme. Pero hace poco escribi algo, un parrafo, un parrafo que no me da miedo porque se que es totalmente cierto, y que se que lo cumple una persona. ES SOLO PARA ELLA

 

Quiero alguien con quien poder hablar, que me oiga, que escuche mi alma a traves de mis palabras y sepa interpretarla como tu haces. Quiero alguien como tu. Quiero alguien que me hable, a quien poder comprender como yo he hecho miles de veces con tu corazon, alguien que me cuente historias mas alla, mas profundas que solo sus penas y sus alegrias, mas que su desesperanza y su amor. Quiero alguien como tu. Alguien con sus manías de flequillo, porque lo usa por primera vez, alguien que no sabe que ropa ponerse hasta 10 minutos antes de salir incluso habiendo preguntado, alguien que no me hace caso muchas veces en consejos sobre ropa y aun así siempre acierta y siempre me gusta. Alguien como tú. No sé porque quiero tus manías, tus defectos, tus virtudes, lo quiero todo, y no quiero que me ocultes nada, ni siquiera lo que mas me moleste. Quiero que puedas hacerlo todo conmigo, que puedas hacer conmigo lo que quieras. Quiero larguisimas conversaciones que dan lugar a teorias univocas sobre la vida, teorias que solo para nosotros son univocas, pero que son nuestras. Quiero pizza, pizza a tu lado. Quiero alguien como tu. Y lo quiero ahora, tal y como y cuando tu decidas darmelo. QUIERO ALGUIEN COMO TÚ.

 

  DAVID RS

0 comentarios