Blogia
GRISES Y LUCES AL AMANECER

El "brillo" de hoy

Hay veces, momentos del dia, en los que sin saber como (o realmente sabiendo como pero sin querer reconocerlo) tu corazón te pide un poco de sacrificio, te pide que llores durante un rato, o simplemente que te hagas un ovillo de lana, te encierres en tu caparazón y no vuelvas a salir hasta que vuelva a brillar el sol. Probablemente esta noche ha sido uno de esos momentos, pero creo que ha sido el momento malo mas corto de mi vida, ha vuelto a salir el sol, me ha cogido de las manos y me ha dicho: "eh, que tu tambien puedes brillar, que hay gente que ve tu brillo, igual que tu ves el mio". Y así lo he hecho, he puesto una sonrisa idiota, que para mi suelen ser las mas bellas que hay, y he decidido escribir aquí y esperar que alguna persona de las que leen esto, veo mi brillo hoy. Sin mas os dejo uno de mis poemas favoritos, que no es ni muy nuevo ni muy viejo, pero que simplemente me encanta. Un saludo a todos, y gracias por leerme. David RS

Imaginémonos juntos

Cierra los ojos, imagina un beso,
¿tocaste sus manos? ¿Temblaban?
Un beso es mucho más que un beso.
¿Miraste sus ojos? ¿Brillaban?

Cierra los ojos, imagina una caricia,
¿sentiste sus labios? ¿Susurraban?
una caricia es mucho más que una caricia,
¿Oíste su corazón? ¿Gritaba?

Cierra los ojos, imagínate conmigo,
mano a mano, beso a beso.
Cerraré los míos, me imaginaré contigo,
letra a letra, verso a verso.

 

                                                                              David RS

0 comentarios