Blogia
GRISES Y LUCES AL AMANECER

Un Nuevo Comienzo

Hola a todos, no es la primera vez que hago un blog, pero me gustaría que esta fuera la definitiva. Para todos, espero que os sintais identificados con lo que escriba en este blog, con mis poemas o mis reflexiones. Todos los poemas que publique aquí estan registrados e intentare incluirlos en un proyecto de poemario que estoy preparando titulado "Poemas de un dia gris, con rayos de luz y enamorado" espero que os gusten. Para empezar publicare en este primer artículo uno de mis ultimos poemas, espero que os guste.

UN SALUDO. David RS

 

 

¡Ay! Vida

 

¡Ay! Si el pasado volviera algún día,

si tuviera una segunda oportunidad,

el poder de cambiarlo todo.

 

¡Ay! Si pudiera calmar esta algarabía,

de voces que trastornan mi serenidad,

si pudiera cambiarlo todo.

 

¡Ay! Si tuviera una vida más digna de contar,

si pudiera olvidar solo por una vez,

el hambre y la sed de amar.

 

¡Ay! Si fuera yo tan dichoso,

que nunca hubiera tenido que llorar,

contaría mi vida sin temor.

 

¡Ay! Si pudiera reír con tanta facilidad,

el mundo sería mucho más bello,

pero jamás seria, una persona de verdad.

 

¡Ay! Vida que cambias mis emociones,

vida de antojos inalcanzables,

vida, siempre tan llena de ilusiones.

 

¡Ay! Si pudiera comenzar otra vida,

otra vida, otro yo, otro de mis corazones,

más gente que amar y menos que llorar.

 

¡Ay! Vida de mis dolores,

siento algo tan intenso en mi pecho.

¡Ay! Vida de mis amores.


 
David RS

 

1 comentario

SamyLight -

eres lo k eres ahora por lo k tuviste en el pasado. no es plan de ccambiarlo todo, k mas valee malo conocido k bueno por conocer. pero bueno kien no ha querido alguna vez cambiar algoo