Blogia
GRISES Y LUCES AL AMANECER

Un Martes

Martes. Otro día mas de la semana. Los martes no suelen ser dias cualesquiera, sino los dias en los que realmente te pones a pensar que has hecho durante el fin de semana porque el lunes aun lo estas asimilando, y no piensas con demasiada claridad. Hoy os voy a poner dos poemas para que vosotros mismos compareis como puede variar la mente, los pensamientos de un viernes a un domingo o simplemente en un ratito. Espero que os gusten y gracias por leer. DAVID RS


 

Solo una vez más

 

Quiero ver sus ojos claros,

sentir en mí sus dulces manos,

rozar sus labios rosados,

solo una vez más,

amar sin reparos.

 

Probar su dulzura,

acariciar su rostro,

mirar sus ojos,

solo una vez más,

quererte con locura.

 

Decirte lo que siento,

que me digas te quiero

decirte que lo siento

solo una vez más,

decirte que te quiero.

 

 

 

La última vez

 

Una eterna soledad,

bajo un cielo sin estrellas,

un corazón que ansía libertad,

vivir en un mundo sin barreras.

 

Una mirada sin dirección,

caminando hacia el lugar del olvido,

esta sensación sin solución,

que me lleva a querer olvidar lo querido.

 

Una esperada muerte de mi esperanza,

el último resquicio de mi ilusión,

el indeseado desasosiego de la añoranza,

La feliz vida y muerte de mi corazón.

 

La última vez que muero por su sonrisa,

la última vez que vivo por su mirada,

la última vez que muero por sus caricias,

la última vez que vivo por amarla.

 

                                               David RS

 

0 comentarios