Blogia
GRISES Y LUCES AL AMANECER

Antes de la calma

Como dice el dicho siempre un poco antes de la calma viene la tempestad mas fuerte, sinceramente espero que sea asi, espero que poco a poco se pasen las miles de tormentas que me acechan ahora mismo, las miles de tormentas sin resolver, y muchas que se que me queda por vivir, pero eso no me desanima porque sé que siempre despues de la tempestad viene la calma, en todos los aspectos y espero que sea cierto. Con motivo de ella voy a subiros otro de mis poemas que habla de ello, espero que os guste. DAVID RS

 

 

Sin calma, sin sentir

Intento sentir algo,

Al mirar por la ventana,

Veo solo, caer la lluvia,

Sigo sin sentir nada.

 

Un día más sin sol,

Se oscurece mi alma,

Toco, rio, siento

Esta brisa que se clava,

Que he de sentir,

Con miles de tormentas y ninguna calma.

 

                                               David RS

 

0 comentarios