Blogia
GRISES Y LUCES AL AMANECER

Un Refugio del mundo

Hola a todos una vez mas, hoy la verdad es que no se acerca de que comentaros por aqui pero me apetece escribir algo y compartirlo asi que algo saldrá. Alguna vez habeis pensado lo bonito que sería tener un lugar solo tuyo, un lugar de verdad que nadie mas en el mundo conociera, un lugar donde pudieras aislarte del resto del universo cuando quisieras, yo lo llevo pensando un rato y quizas hoy me vendria bien ese "refugio" del que os hablo, un lugar para ti y solo aquella persona o aquellas personas con quien de verdad quieras compartirlo. "Mi Refugio". Gracias. DAVID RS

 

Mi Refugio,

son las letras que salen de mi alma,

son los versos que tinta mi corazon,

son los besos de aquel que ama,

son las caricias que te da un amor.

 

Mi Refugio,

es el fuego que abrasa los escudos,

que el resto del mundo alza contra mí,

es saber en qué respuesta no dudo,

y aprender a usarla contra ti.

 

Mi Refugio,

mi refugio eres tú,

o quizás sea yo,

mi refugio es tu luz,

que alumbra mi sol.

 

David RS

0 comentarios