Blogia
GRISES Y LUCES AL AMANECER

Quiero ser un loco (de hacer locuras)

Quiero ser un loco (de hacer locuras)

Hola a todos de nuevo. Hoy, la verdad, es que me gustaría simplemente escribir algo sin pensar, aunque se perfectamente que eso resulta imposible, pero ¿sabéis? puedo desearlo.

No sé, sinceramente es que hoy estoy algo triste, mas bien entre el mundo y yo podría decir que se está librando una guerra y el mundo va ganando con mucha ventaja, no sé por qué pero es así. Muchos días tristes de mi vida me he planteado hacer locuras, no de esas de la gente loca de verdad simplemente dejarme llevar hacer alguna locura y ver que pasa cuando la haces, pero nunca tengo valor para ello, quiero pensar que si alguna vez se me ocurra alguna locura en un momento en el que no este apagado, la haré y comprobaré que soy capaz de ello.

Pero no se si llegará ese día. Lo estaré esperando con muchas mas ganas de las que tengo hoy de pensar, con muchas mas ganas de las que tengo hoy de ver a alguien, de las que tengo hoy de salir a la calle. Espero que en pocos días todo lo que siento hoy, en este preciso instante haya pasado y pueda enfrentarme de nuevo a la pantalla de mi ordenador y deciros con toda la fuerza que me puedan dar las letras que vuelvo a estar feliz, mientras tanto hoy os dejaré un poema que quizás sea uno de mis favoritos no ya por su calidad si no por su locura.

Un saludo a todos. David RS  

 

Mi locura

 

Hoy voy a arriesgarme,

voy a hacer una locura,

voy a decirte que te quiero,

hasta volver loca a la cordura.

 

Diré te amo tantas veces,

que se volverá dulce la amargura,

me acercaré tanto a tu corazón,

que se volverá cuerda mi locura. 

1 comentario

Anónimo -

Me encanta odioso mio! jajaja ya lo sabes.. como todo lo que escribes. i hate you ¬¬
:P misiuuuu