Blogia
GRISES Y LUCES AL AMANECER

¿Por qué escribo?

Hoy me he preguntado a mi mismo por qué escribía y sinceramente he de pensar mucho la respuesta pero despues de tanto pensar, y pensar, darme motivos racionales de ello, he cerrado todo lo demas he abierto uno de mis antiguos poemas lo he leido y sinceramente he vuelto a sentir todo lo que sentí cuando lo escribí me he transportado sin querer hasta ese momento en el que los escribí, lo sentí y me alivió. Mi escritura, no sé no soy yo el mas objetivo para decir si es buena o es mala, no soy el mas indicado para decir si escribo poco o mucho ni siquiera tengo claro que este capacitado para escribir con una cierta calidad, pero sabeis algo, no me importa, solo que lo que escribo es importante para mi, escribo lo que siento, que lo que escribo puede llegar a otras personas y hacer que ellas sientan lo mismo y evoquen con mis poemas o mis simples palabras momentos de mas o de menos felicidad pero de una gran emotividad. Mi escritura no tiene palabras complicadas, no escribo versos alejandrinos ni puedo decir que todo este enrevesado hasta la saciedad, solo escribo para sentir, para compartir y quizás solo quizás algo de lo que yo escriba penetre en lo mas profundo de un solo alma, de un solo corazón, solo con eso habrá merecido la pena. Por eso, por eso escribo.

 

Mi escritura.

 

No es hoy el dia de mi escritura,

alzaré la voz, negaré haber escrito

tanto frenesí, en una frase tanta amargura,

pluma, papel e inspiración, hoy no os necesito.

 

No, hoy no escribiré nada,

agradecerá mi corazón no sufrir,

mi voz, mis manos, llorarán abrazados,

sintiendo que hoy es cuando les toca morir.

 

Pero del fuego, cual ave fénix resurgirán,

con más fuerza aun, papel y espada,

que con sus cenizas, almas y corazones incendiarán,

todos juntos ganaremos esta, nuestra batalla.

 

Angel y demonio se reflejan en el papel,

tristeza, alegría, anhelo, felicidad,

se repiten en mi una y otra vez,

con la tinta oscura, que envuelve mi claridad.

 

                                 David RS

0 comentarios